fbpx
Sus resultados de búsqueda

VILLA EN BAVARO, PUNTA CANA

USD$ 150,000
Bavaro- punta cana , ,
Agregar a favoritos
183
en venta

 

Punta Cana/Bávaro es uno de los destinos turísticos más desarrollados de la República Dominicana. La zona recibe el 48% de los turistas que visitan el país.  Se trata de dos regiones contiguas de un mismo polo cuyos nombres han sido combinados por la fama del aeropuerto internacional Punta Cana y los espectaculares resorts que tiene el área de Punta Cana, destinos para estilos de vida “WorldClass”.

La región Bávaro-Punta Cana posee varias playas famosas: Punta Cana, Bávaro, Cabeza de Toro, Juanillo, Cortecito, Uvero Alto, entre otras que son parte del tesoro escondido de nuestro territorio, objeto de poemas y canciones de amor en noches marinas.

Uno de los beneficios de adquirir una propiedad en este exclusivo residencial de bávaro es que tiene acceso a una de las mejores playas de la zona. También consta de una fresca y elegante casa club, la misma está decorada con cómodos muebles y chaiselounges para hacer sus estadías espectaculares, estará de vacaciones y al mismo tiempo sentirá que está en casa. La piscina está diseñada tanto para adultos como para niños. El residencial tiene seguridad las 24 horas y cuenta con una oficina que se encarga de la supervisión del cumplimiento de las leyes de condominio y del control de acceso de los propietarios y  visitantes.

La villa tiene 3 habitaciones, la principal con su baño, closet de ropa blanca, sala, comedor, desayunador, terraza, área de lavado, parqueo, baño de visita, jacuzzi, recibidor. Esta propiedad le permite generar ingresos ya que puede hacer rentas de corta y larga estancia de forma personal, a través de inmobiliarias, tour operador online o agencias locales. Tanto el residencial como la villa están adecuadas para recibir clientes porque que le brinda la comodidad y seguridad por su estructura y ubicación. La playa se encuentra a 1 milla dentro del mismo complejo, podrá disfrutar de algunas actividades como pesca de altura, windsurf, restaurantes entre otros. A poca distancia encontrara la Plaza San Juan, la misma consta de supermercado, tiendas, farmacia, restaurantes y áreas recreativas para disfrutar con la familia e invitados.

Otros atractivos de la zona son: Disco Coco bongo, restaurantes internacionales, excursiones campestres, buggies, caballos, acuáticos, bares, entre otros.

No pierda la oportunidad de pertenecer a las más importante y desarrollada zona turística del país y contáctanos. Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en la zona, le ofrecemos  asesoría personalizada y le ayudamos a  proteger su inversión.

Dirección: Bavaro- punta cana
Ciudad:
País: República Dominicana
ID de la Propiedad: 10328
Precio: USD$ 150,000
Tamaño de la Propiedad: 135 m2
Nivel: 2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Parqueo(s): 1
Gazebo
Jacuzzi
Piscina
Seguridad
Escaleras
Sala
Comedor
Cocina
Área de lavado
Calentador

Jocelyn Caraballo

Broker
(809) 381-0111
(809) 801-0495
jocelyn@ilonkacastillorealty.com

Contacte a su asesor inmobiliario