fbpx
Sus resultados de búsqueda

APARTAMENTO EN JUAN DOLIO

USD$ 155,850
Juan Dolio
Agregar a favoritos
246
en venta

Juan Dolio es conocido por su ubicación estratégica debido a su cercanía a Boca Chica, Guayacanes, Playa Caribe, La Romana, y a dos aeropuertos Santo Domingo y La Romana. Usted puede conducir su vehículo y disfrutar de un espectacular paseo, por la vía de llegada, que es una hermosa carretera costera llamada El Boulevard del Este, y dando un giro puede acceder a una moderna carretera expreso que le lleva a La Romana en media hora.

Por su cercanía a Santo Domingo, es un lugar de inversión inmobiliaria preferida de muchos capitaleños que suelen pasar los fines de semana en este lugar, otros viven allí y trabajan en Santo Domingo, San Pedro o La Romana.

Esta elegante torre con espectacular vista al mar, lujo, comfort y naturaleza, cuenta con un diseño moderno que rompe todos los paradigmas sin comparación. Este proyecto ofrece opciones para cada familia. Dentro de sus amenidades tendrá un lago donde disfrutará de una relajante vista, una amplia piscina con cómodos chaiselounges en sus alrededores, dos restaurantes para degustar de una excelente gastronomía y un fabuloso Spa donde será atendido por un personal altamente capacitado, haciendo sus días inolvidables.

También le ofrece otras facilidades como: teatro y disco lounge para compartir en familia e invitados, gimnasio bien equipado, cigar Lounge con un ambiente relajado, sala de conferencia finamente amueblada, business center, salon multiuso, cancha de tenis, piscina natural, piscina principal, roof top, lavandería, mini-market y farmacia.

Su diseño de interiores y acabados le facilitaran la creatividad a la hora de decorar, ya que tiene una belleza arquitectónica única.

Si está en la zona, un “must go” es la famosa “Cueva de Las Maravillas”, que es museo de arte rupestre donde podrá encontrar pinturas antiguas de nuestros aborígenes tainos representando animales y escenas importantes de la vida precolombina.  También usted y su familia pueden conocer y disfrutar la bella flora típica en las exhibiciones de plantas de la zona con que cuenta el lugar.

Disfrutaras de beneficios adicionales al adquirir una propiedad en esta distinguida torre, tales como acceso al Metro Country Club, Guavaberry y un 6% de rentabilidad anual.

No pierda la oportunidad de pertenecer a las más importante y desarrollada zona turística del país y contáctanos. Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en el área, lo llevamos de la mano y le ofrecemos asesoría personalizada, nuestra especialidad es proteger su inversión.

 

Dirección: Juan Dolio
País: República Dominicana
ID de la Propiedad: 10411
Precio: USD$ 155,850
Tamaño de la Propiedad: 69 m2
Nivel: 18
Habitaciones: 1
Baños: 1
Parqueo(s): 2
Balcón
Ascensor
Cancha de Tenis
BBQ
Conserje
Gas común
Gazebo
Gym
Intercom
Piscina
Planta eléctrica
Seguridad
Vista al mar
Walking closet
Parqueo Techado
Lobby
Escaleras
Sala
Comedor
Cocina
Cisterna
Área de lavado
Calentador
Cuarto de servicio

Comparar propiedades

Listados Similares

Apartamento en el Millón!

33 150 m2
Clásico y remodelado apartamento de oportunidad en una zona estratégica del Millón! Esta e ...
Clásico y remodelado apartamento de oportunidad en una zona estratégica del Millón! Esta elegante propiedad consta ...
USD$ 7,200,000

Apartamento en Bella Vista!

22 107 m2
Es una torre moderna y vanguardista, ubicada en el exclusivo sector de  Bella Vista,  Sant ...
Es una torre moderna y vanguardista, ubicada en el exclusivo sector de  Bella Vista,  Santo Domingo, Distrito Nacio ...
USD$ 172,000

Apartamento en la Autopista de San Isidro

32
Este es un proyecto único en La Autopista de San Isidro!! Es un residencial con la mejor s ...
Este es un proyecto único en La Autopista de San Isidro!! Es un residencial con la mejor seguridad y  amenidades pa ...

Jocelyn Caraballo

Broker
(809) 381-0111
(809) 801-0495
jocelyn@ilonkacastillorealty.com

Contacte a su asesor inmobiliario