fbpx
Sus resultados de búsqueda

APARTAMENTO EN JUAN DOLIO

USD$ 1,500
Agregar a favoritos
131

Juan Dolio es un hermoso lugar frente al mar en el Municipio de Guayacanes, a 45 minutos de Santo Domingo. Posee una hermosa playa con hermosas piedras coralinas y en los últimos años se ha convertido en un lugar donde se ha impulsado el desarrollo inmobiliario de segunda vivienda de gran atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros, por la demanda que existe en la vivienda de alquiler para vacaciones.

Juan Dolio es conocido por su ubicación estratégica debido a su cercanía a Boca Chica, Guayacanes, Playa Caribe, La Romana, y a dos aeropuertos Santo Domingo y La Romana.

Como toda zona turística, se puede encontrar varias actividades para realizar desde safaris hasta buceo (por sus lindas costas) y snorkeling.

Este fresco y acogedor apartamento tiene un concepto abierto, totalmente equipado y esta en primera línea de playa. Por su ubicación le permite desde la comodidad de su sala y balcón disfrutar un hermoso y refrescante amanecer, así como un relajante atardecer. Consta de dos habitaciones cada una con su baño y closet, Cocina, desayunador. Amplio lobby con personal capacitado para brindarle excelente servicio, decorado con finos muebles y colores refrescantes, gym con vista al mar, piscina, área de juego para los niños, BBQ, seguridad, ascensor y escalera de emergencia.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia y contáctanos para coordinar  cita al (809) 801-0495 / (809)-381-0111

Ciudad:
Provincia/Municipio:
País: República Dominicana
ID de la Propiedad: 10373
Precio: USD$ 1,500
Nivel: 9
Habitaciones: 2
Baños: 2
Parqueo(s): 2
Balcón
Ascensor
BBQ
Conserje
Gas común
Gazebo
Gym
Intercom
Wifi
Jacuzzi
Línea Blanca
Piscina
Planta eléctrica
Seguridad
Vista al mar
Lobby
Escaleras
Sala
Comedor
Cocina
Área de lavado
Calentador

Jocelyn Caraballo

Broker
(809) 381-0111
(809) 801-0495
jocelyn@ilonkacastillorealty.com

Contacte a su asesor inmobiliario