fbpx
Your search results

Entrenamientos

Podemos diseñar un entrenamiento adecuado especialmente a sus necesidades, o si prefiere, puede elegir uno de los siguientes:

1.- Inmobiliaria Básica: Este entrenamiento va dirigido a las personas o empresas que desean iniciarse en el mercado inmobiliario. Consta de 3 partes principales, la captación, la venta y la negociación. No importa que no tenga experiencia en el sector inmobiliario, le llevamos de la mano hasta que salga captando un inmueble.

2.- Inmobiliario Avanzando: Dirigido a personas con experiencia de ventas inmobiliarias pero que necesitan algunas herramientas adicionales tanto en el momento de la captación como en el momento del cierre.

3.- Mostrar propiedades con éxito: Refrescante entrenamiento que le ofrece valiosas herramientas para que los vendedores saquen más provecho del momento en que muestran una propiedad.

4.- La Danza de las ventas: Utiliza los diferentes sistemas de pensamiento humano para prepararnos mejor al momento de recibir un cliente hasta el cierre de la venta. Trata elementos como la persuasión, la percepción, el lenguaje corporal y los sistemas de pensamientos humanos. Luego de que tome este entrenamiento su vida cambiará en todos los sentidos.

5.- Marketing inmobiliario-turístico: Dirigido al mercado de segunda vivienda, este seminario le enseña cómo y dónde buscar a sus potenciales clientes y le ofrece herramientas que le ayudaran a elaborar su estrategia de mercadeo.

  • Cambie su moneda

  • Buscar Propiedades

    USD$ 0 to USD$ 50,000,000